Tuesday, April 17, 2007

Camino

6 comments:

Luis said...

¡Está bellísima la ilustración! Y veo que las manos van mejorando, aunque quisiera saber donde están las de la madre, porque ni protege a la hija ni se ataja ella del viento, jajaja...

Besos

Bela Oviedo said...

En un momento lo pensé...pero despues con la colgadura de hacer todo el resto quedaron donde estan, escondidisimas....anda a saber que hacen...
Por lo pronto, hagamos de cuenta que esta protegiendo su paquete de galletitas!!! jajajaja...

Gracias luis...besos.

paola said...

Pero cómo no se dieron cuenta? le está acomodando la bufanda a su niña! Lo que pasa es que el pelo de la pequeña lo tapa.
Me gusta mucho, tiene una ternura muy...Bela!

zime said...

mmm me pareció ver a una Bela y una Ludmi por ahí... jajaja que tierno!!!

Yoyi Suazo said...

Hola, tu Blog esta lindo me ha gustado mucho. Atravez de el mi querida Sandra Nacsimento llegue hasta acá y estoy muy feliz de conocer tu trabajo. Felicidades.

rosmayd said...

lindisima ilustracion.