Tuesday, October 09, 2007

Mis peces de collage

Los que quieran que se animen a subir el suyo!

5 comments:

sonia said...

Por cierto, Violeta, me di cuenta después que NO nos mostraste tus elefantes! El próximo viernes no te me escapas...

Gabi said...

yo que el sábado me fui un poco apurada por la preocupnate invasión de mis hijos, me quedé con la idea que no habíamos visto el elefante terminado.
Violeta yo no voy el viernes y quiero verlo ..............

Unknown said...

yo quiero esos peces para una cartera de verano!

calcetines de colores said...

cómo molan esos peces besucones!!!

El collage es una técnica muy divertida! con un simple trocito de papel, puedes imaginar un mundo, en este caso acuático :P

violette said...

sí, tienen razón... hoy intentaré subir el o los elefantitos :)
besos!