Thursday, November 15, 2007

Tri-tri...


...me falta un tri.

6 comments:

zime said...

El scaneado no está muy bien, como yo lo veo medio quemado... en fin.

Veroka said...

Nada, nada, me encantan las florcitas y la taza! Me gustan!!

Luciana Carossia said...

Estan muy lindos. Me gusta el agua de la regadera.

Gabi said...

es un laburo muy sencible, me gustó mucho!

Paola De Gaudio said...

Qué lindo Xi! Me hizo pensar en los 4 elementos de la naturaleza, tenés el agua, la tierra y el fuego. No te inspirás con el aire para la última?

DESIRÉE said...

hola zime: me ha gustado tu visita y tu comentario en mi blog. Me ha llamado mucho la atención la ilustración con una regadera. Si vuelves a visitar el mío, mira un grabado que está publicado, en el que se habla de la lluvia de primavera. Lo hice en el año 1993...aunque lo comparta ahora.Fíjate, tan lejos y tan cerca....