Saturday, September 27, 2008

Y llegó el final, por ahora...el cierre de un ciclo!!

En ésta hermosa mañana de primavera, Sonia nos recibió con una frase en la pizarra...








La mesa estaba servida...







Sonia hizo riquísimas galletas caseras,
y Vero no se quedó atrás con sus exquisitos muffins de frambuesa!!!



Los sobres con los nombres de cada uno ya estaba ansiosos de esperar!!...
La idea era llevar sorpresas para los compañeros, ponerlas dentro de éstos y generar así un intercambio, dejar huella...

Y allí estuvimos casi todos, compartiendo, mirando trabajos, comentando, tirando ideas, viendo como se hace un portfolio...
Mónica, Sonia














Paulita, Vero













Viole, Fernando












Erika y yo, Andrea












Fue hermoso compartir éste proceso juntos!!! Gracias a todos y por todo!!

Y a los que alguna vez pasaron por el taller, durante éste año, aunque no aparezcan en la foto:
Virna, Marcela, Silvia, Mariana, Lucianas, Julieta, Alejandra, Victoria, Luis.


11 comments:

Paulita said...

ay que lindo andre, sos una divina!
gracias por todoooo, fueron re lindas las sorpresas!!! reee!!
ya colgue el cartelito de NO MOLESTAR! jajaja y la radiografia la colgamos de la lampara china del living y queda hermosa!! dps mando fotos!

Veroka said...

Gracias por todo, fue una experiencia muy rica, conocí gente hermosa, aprendí muchoooo!!!
Gracias, gracias, gracias!

Anonymous said...

La verdad fue una experiencia hermosa poder compartir con ustedes….estos poquitos pero grandes sabados..conoci gente hermosa…por fuera y por dentro y lo mejor de todo es que aprendi mucho de cada uno…Gracias!!!
YO NO ESPERO........YO ANSIO...LAS COSAS!!!!! Y ansiaba estar en este taller..!
la gente q espera....es una manera muy cómoda de q las cosas le pasen...por eso yo ANSIO .es una manera de estar siempre en movimiento....Y BUSCANDO LO Q UNO QUIERE....:)
POR ESO CERRA LOS OJOS Y APRETALOS FUERTES…QUIZAS SEA!!!
No dejen de Ansiar…. Las cosas!!!!

sonia said...

GRACIAS Andre por ese valor agregado que le diste al taller al sumar tus ideas, tu ayuda, aportes y entusiasmo!!

Y GRACIAS a todos los que pasasteis por él, cada uno de vosotros me aportó, me enseñó, me enriqueció, me sorprendió con sus avances, con sus tareas, sus ocurrencias. Y la buena onda que siempre hubo de compartir todo, espero que sigais creando y que sigamos en contacto!

Ah...y por supuesto GRACIAS por todos los hermosos regalitos :)

AnDreA GigAntE said...

Ea eaa! un aplauso para todos!!
besosss!!

Arima said...

Yo no he asistido a este maravilloso taller pero si que desde que descubrí este blog he paseado por el muy a menudo,y es que me parece muy interesante, espero que sigáis con el y que no acabe aquí con el taller.
BUeno y gracias porque algo he aprendido yo también a través de este blog.(^_^)
Saludos desde Canarias

Un punk ignorante said...

www.cordurainsana.blogspot.com

Menos de lo mismo visitalo

Fernanda said...

Qué ricooo!!!

Anonymous said...

A los interesados,

Los invito a la Nueva Publicación del blog Fala Sério Habla Serio.

Nuevas frases inteligentes de la publicidad se quedan en el gusto e imaginario popular.

La dirección es: http://falaseriohablaserio.blogspot.com/

Saludo a todos y buen día,
Gustavo

María Palma y Genovés said...

qué lindas! buen blog!!!

Alexiev said...

Guau, se ve que la pasaron genial...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter