Thursday, October 26, 2006

Historia del dibujo de Abril

El dibujo de Abril partió de un dibujo que hice de mí hace unos años. Me estoy dando cuenta que tal como Abril fue parte de mi cuerpo, ahora vuelve a nacer de mí jaja, que loca.

madre

e hija

Estos dibujos los hice enteramente en la compu (sí, a mouse alzado!!!) La compu simplifica muchas cosas y otras no tanto, pero la tengo tan incorporada que me cuesta un poco volver al "lápiz y papel".

Creo que un mix entre lápiz, papel y compu es una buena combinación para trabajar, no? Lo voy a intentar.

2 comments:

Luis said...

Toda herramienta tiene sus límites... pero los tuyos con el mouse no se notan... ¡a mí me queda cada cosa impresentable!

Beso y nos vemos mañana

sonia said...

Viendo las fotos de Abril, creo que se parece mucho a tu ilustración!! O mejor dicho, que tu ilustración se parece mucho a ella..

Es cierto que en estos tiempos tan digitales uno tiene incorporado el mouse como si fuera una tercera mano, igual está bueno tratar de volver al papel, como dices tú.