Wednesday, January 17, 2007

Vaca ilusTRada



Es pariente lejana de la Vaca de Humahuaca. Su leche es muy recomendable, especialmente para niños en edad escolar.

Hoy a la mañana, mientras desayunaba, la descubrí rumiando en el diario, andaba perdida la pobre, indecisa entre el suplemento agro o el de educación. Así que la invité a venir al "Tras" segura de que aquí sería bienvenida.

Y por esas casualidades, más tarde, blogueando por allí, encontré esta editorial que hace una rela ción más que interesante entre la lectura y "las vacas" (aunque usted no lo crea), los libros que han publicado se ven buenísimos. Me gustó mucho también su enfoque de la "literatura infantil". Lo único que me llama la atención es que los datos están un poco desactualizados, ojalá no hayan cerrado, quizá Sonia sepa un poco más sobre esta editorial española que se llama:

http://www.mediavaca.com/

7 comments:

sonia said...

Pero qué sorpresa vacuna!!

A mi también me gusta mucho la relación que hace Mediavaca entre la vaca y el libro. Es una editorial delicosa, hasta donde yo sé continua con su actividad, publican pocos libros al año, pero exquisitos.

zime said...

Jajaja a María Elena se le escapó la VACA!!!!
Muy bueno, un beso...

v a l e r i a c i s said...

la que sabe mas es Isol, ella publica con ellos, creo.
me encantó tu vaca! y cuando quieras, mandame las fotos de las ojotitas, para el próximo desfile! un beso

paola said...

Sí, sí, la ví a Isol entre los ilustradores que trabajan para Mediavaca, no se pierdan las palabras que escribieron sobre ella, pareciera que hubiera recibido un Tag, una serie de extrañezas muy divertidas.
Besos a todas.

MAR said...

Hola!!!
te paso a dejar mis cariños, y desearte que seas siempre feliz.
besos.
mar

Luis said...

jajaja... La verdad que linda la vaca... ¡Espero que no se coma la sección de deportes, nomás, jajajaja!

Saludos

Dr.K-oOoO said...

Esa Vaca está muuuuuuy Bacana