Tuesday, February 13, 2007

19 y 20 de febrero - El carnaval y el empleado público

Boletín Oficial N° 1.968
LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY Nº 1322
Buenos Aires, 22 de abril de 2004.
Establécense como no laborables los días Lunes y Martes de carnaval de cada año.
La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sanciona con fuerza de Ley:
Artículo 1°. Días no laborables. Los lunes y martes, correspondientes al Festejo de Carnaval de cada año, serán días no laborables.
Artículo 2°. Efectos. En los días no laborables el descanso es obligatorio para el Sector Público de la Ciudad de Buenos Aires, y optativo para las actividades industriales comerciales y civiles en general.
Artículo 3°. Comuníquese, etc.
TELERMAN – Alemany

RESOLUCIÓN Nº 120
Buenos Aires, 3 de junio de 2004.
Artículo 1° - Insístase con el texto de la Ley N° 1322 sancionada por esta Legislatura el día 22 de abril de 2004.
Artículo 2° - Comuníquese, etc.
De Estrada – Alemany




Jiji... Disculpen el post irónico :D (ya vendrá otro más en tema, pero a mí estos días de carnaval son lo primero que me sugieren, je... Típico empleado del Estado xDDD)

6 comments:

zime said...

jajaja...Me encantó tu ironia!!!

sonia said...

Sisi, muy original tu forma de encararlo!

Está muy bien hecha la sombra que proyecta el empleado y también me gustó el degradé del cielo.

Bela Oviedo said...

Seguis de vacaciones?????????

Luis said...

Perdón, pero creo que voy a reintitular este post bajo el consagrado eslogan:

"Estamos trabajando para usted"

jajajajajaja

Esa sombra me costó más pensarla como hacerla que hacerla. Al final, la hice con el lápiz óptico...

Y no, estoy trabajando, y encima solo... por eso digo que estos días de feriado me encuentra Dios solamente ;)

Saludos

paola said...

Ja! Ja!
Muy bueno,tanto esfuerzo para justificarse!
La ilustración me gusta mucho y es muy "ilustrativa" del quehacer del empleado público.
Perdón, qué es el lápiz óptico?

Luis said...

eeeeeh... en verdad, lo de lápiz óptico se me chispoteó :D

nada, el lápiz óptico es un lápiz con un mecanismo interno luminoso, que capta ondas de luz. Se usa sobre pantallas o para leer códigos de barras. Si es algo luminoso, como un monitor, interpreta la parte luminosa como información, y la parte negra la descarta... Hace lo contrario cuando lee códigos de barra de papeles o superficies que no sean luminosas, pero todo esto lo interpreta el software que se instala con este periférico.
Algunos negocios la usan -yo lo usé el año pasado cuando fui a la clínica de la facultad, para firmar un formulario de atención electrónico, pero es un uso desacostumbrado.
Está conectado a un cable eléctrico.

No, qué lápiz óptico... Usé la tableta digitalizadora con el lápiz magnético que viene con ella. Se diferencia del otro que es inalámbrico, y necesita la tableta que interpreta los niveles de presión del lápiz como "éste está queriendo hacer algo, según el programa abierto veremos qué es".

La explicación es más larga, pero también más engorrosa, y creo (creo) que se entiende... esteeee... XDDDD

Saludos