Tuesday, February 20, 2007

Carnaval porteño

7 comments:

paola said...

Genial Bela!!!
Me encantan las expresiones, los colores, la dinámica y el reflejo en el piso me mató.
Preciosa composición, felicitaciones

Luis said...

jiji... Me gustó la elasticidad de los personajes y la combinación de colores... Bonita ilustración para retomar la semana :)

Saludos

zime said...

Ahhh...coincido 100% con Luis.
Está muy buena la composición.

sonia said...

Al fin, Bela! Te estábamos esperando.. Muy acertados los comentarios que ya te hicieron.

Muy dinámica toda la ilu, me gustaron mucho los colores, los atuendos...muy bien logrado (menos ya sabes...las MANOS, je).

Saludos, ahora posteo la mía junto con vuestros links en mi blog!

Bela Oviedo said...

Soy muuuuuuuy vaga para el tema manos..es que sinceramente no tendrian que ilustrarse! jaja...
bueno me alegro que les haya gustado a todos...

besos!

ARTANTONI said...

me gusta mucho.... menos se puede llamar mas... simple peo bien logrado, la armonia y las formas en conjunto son buenas ...

Si nos detenemos y nos fracasamos, no creceremos, seguiremos estando en el mismo nivel (no hay que ser flojo) hay que hacer….y mucho ; )

HARDWAX said...

So much energy and movement, it's tangible. Great festive colors as well. Lots of fun!