Wednesday, March 28, 2007

Otoño


7 comments:

Bela Oviedo said...

como absorvidos por el remolino otoñal del amor!
sobre q textura pintaste pao? relatanos el backstage porfa!

paola said...

Y sí, ya sea la estación del año, o la etapa de la vida, el otoño es mucho más lindo si se vive enamorado.
El proceso fue más o menos así:
-Boceto
-Hacer una mezcla (a ojímetro) con enduído o pasta de modelar, arena, cola vínílica y pintura acrílica o látex.
-Aplicar con espátula o cucharita sobre un cartón,jugar con estos elementos o los dedillos hasta lograr el efecto deseado. Dejar secar (se puede acelerar con secador de pelo)
-Lijar si hiciera falta
-Transferir el dibujo y dar color, en mi caso usé acrílicos.
-Retoque de imperfecciones con Photoshop.
Creo que eso es todo. Besitos a todos!!!

Bela Oviedo said...

EPAAA..estaba segura q habia una pasadita digital por ahi!...que laburazo ehh...yo tenia pensado hacer algo con papeles..pero bue..como siempre lo mio es de tardarse un poco...vamos a ver q sale el fin de semana largo...

zime said...

WOW, que lindo!! me encantó el paralelismo entre otoño y vejez...
El está tan enamorado de ella, realmente su carita es muy tierna, y ella al mirar hacia arriba parece mas estar enamorada de la vida.
Hermoso Pao!!!

Luis said...

La verdad que es una ilustración bellísima... aunque con el laburo que te tomaste, tendrían que darte un premio, jajaja...

Yo, cuando empiezo a tardar mucho con la ilustración, la dejo y empiezo por otra... aunque con esta consigna no hice nada aún...

Saludos y buen finde largo

paola said...

Jaja! No Luis, no me llevó tanto trabajo, parece más de los que es!
A veces lo más difícil es tomar la decisión de empezar, es lo que dá más fiaquita, no?
Gracias a todos compañeritos por los comentarios. No extrañan ya mucho el taller?
Besos a todos

sonia said...

Hola! Esta ilustración transmite mucho, Paola!! Además me dejaste boquiabierta con la sofisticación de la técnica empleada.

Muy observadora Zime, adivinando a partir de las miradas...

Besos a todos!
Yo también extraño el taller ;)