Wednesday, May 30, 2007

Viajar acompañado

13 comments:

Bela Oviedo said...

Debo admitir que no fue hecha especialmente para Tras..., pero creo que concide con la consigna.

Un gran beso a todos!

zime said...

Claro que sí... es muy dulce.

Paola De Gaudio said...

Es un sueño!!!
Me encantó la paleta, la sutileza del color que elegiste para la línea, el tema y las MANOS... pero mi favorito sin ninguna duda es el ombliguito :D

sonia said...

Sí, es una dulzura, me encanta el color del pelo.

Además viajar acompañado de la luna me parece uno de los mejores viajes posibles.

Luis said...

Es un dibujo muy bonito, realmente...

A lo demás, agrego que me gustó mucho el degradé de la luna para representar (creo yo ;) el brillo de la misma

Muy, muy bonito, en suma :)

Joana Su said...

Que lindo! Boa viagem e bons sonhos!

rosmayd said...

una dulzura

Sistermoon said...

Bueno, que te voy a decir si me encantan las lunas?? muy bonito el dibujo, y esos colores expresan tranquilidad, osea q el niño no se va a caer!!
Ah!! estas nominada, pasate por mi blog y asi sabes de que va,ejejejjee

julia said...

very beautiful and sweet. and very sleepy.

arxo said...

indeed, sweet and sleepy!

Annie Patterson said...

Very cute! I like the colors!

Carlos Killian said...

hola,muy hermosos tus dibujos,en especial ,pancho,beso,killian

sabes lo que es el foro de ilustradores?ssi no lo tenes,buscalo en internet

Anonymous said...

wow - beautifully done!