Tuesday, May 22, 2007

Viajar...

... con la imaginación

7 comments:

zime said...

Debo confesar que esta illo la acabo de hacer para otro tema, pero me pareció super pertinente para este.
Voy a intentar hacer uno especialmente para Tras.
< Besos >

paola said...

Claro que sí, va muy bien para el tema, además de ser una ilustración más que interesante.
Eso sí... no me aguanto la curiosidad de leer lo que están escribiendo... una de dos, o invento el primer monitor giratorio o me convierto en contorsionista !

zime said...

Jaja... no hace falta Pao!! pasá por mi blog y ahí se acaba la intriga!!! ;)

Luis said...

Estéticamente me hizo acordar mucho a los intentos de arte concreto (todo arte es un intento que si logra su objetivo, excede los parámetros con los cuales fue concebido).
Así, me hizo acordar a ese poema concreto de Ronald Draper, en Práctica de tiro, dedicado a las partes en guerra en Vietnam.

Y además, debo confesarlo, intentando leerlo casi me mareó, jajajaja...

Besos

sonia said...

Muy bueno por donde tomaste el concepto "viajes", que en realidad es muy abierto. Aunque sea aprovechando algo que ya tenías hecho. Ahora me voy a tu blog a verlo..

Esperamos la otra!

Bela Oviedo said...

Me gusta el concepto..zime.
Lindo lo q dice tambien...

besos!

Janice Ykema said...

its wonderful what the imagination can accomplish and what a child with a pencil and paper can discover