Friday, September 21, 2007

Feliz Primavera para todos!!

ayer empecé y termine esta ilus y sin querer me quedo re parecida a marian! será porque estamos todo el dia juntas via msn? seguramente... Sonia! no puedo creer pero estoy empezando a hacer bocetitos antes de empezar a dibujar y encima me sale asi re natural hacerlos (ojo no dije que me salieran bien, pero es un buen comienzo).
Retomando el encabezado: apesar del dia, espero que la pasen bien!! por fin se fue el invierno, feliz primavera para todos!!

4 comments:

Luis said...

Sinceramente está muy bonito, por el dibujo, por la gama de colores elegidos..

Y sí, Feliz Primavera para todos :)

Paola De Gaudio said...

Es hermosa esta princesita de cabellos sedosos :)

Loly said...

que hermosura

sonia said...

Uy, veo que lo vamos logrando...es un buen comienzo!! Me pone contenta.