Tuesday, September 25, 2007

Fotos visita Eleonora


Qué delicia estos collages!

4 comments:

Paola De Gaudio said...

Como bien decís los collages son deliciosos, pero Eleonora no lo es menos!
Sin duda sus trabajos reflejan muy bien toda su sabiduría y dedicación, pero a la vez tanta sencillez y calidez que conmueve.
Para mí fue una experiencia increíble, ver sus originales, sus libros favoritos, y sus palabras, tan enriquecedoras que sigo escuchando en mi cabeza :)
Me encantó cuando explicó que nunca toma la elaboración de cada detalle como un trabajo, es todo parte del JUEGO!!!
No tengo más que agradecimientos para las dos, Eleonora y Sonia,por organizar el encuentro. Qué se repita!

Gabi said...

Coincido con Paola. El sábado me fui muy feliz del taller. Me pareció superenriquecedor el encuentro.
Los trabajos de Eleonora son bellísimos. Me impresionó su sencillez para contar el proceso del collage que hace que parezca todo muy sencillo.
Me encanto!

Bela Oviedo said...

Gracias So..estuvo buenisimo haberme sumado el sabado, siempre es bueno contactarse con gente como Eleonora, de una gran sencillez y sin ningun tipo de problemas en contar su metodo de trabajo y con tanta experiencia en el terreno! Super disfrutable..
Me robo una imagenes para el blog. Besos.

sonia said...

Qué bueno que lo disfrutasteis tanto, la verdad que yo también. Me encantó ver el placer y dedicación que le pone a cada trabajo. Eleonora es un ejemplo de mujer.

No puedo esperar a que veais su teatro de sombras, os va a enloquecer!!!