Friday, November 03, 2006

Biblioteca Digital Internacional para Niños


Este sitio me pareció genial. Tiene un montón de libros infantiles que están scaneados en su totalidad, lo cual permite ver la contratapa, portadillas y hasta las guardas!!!
Es una muy buena fuente para ver distintos ilustradores de todo el mundo. Y lo que mas me gustó es que tiene una muy original forma de búsqueda. Además de la tradicional "por país", se puede buscar por "colores", por "edades", por "tamaños", por "tipo de personaje" y algunas cosas mas.

http://www.childrenslibrary.org/

Ya me lo agendé para verlo con Abril.... en un par de años, jajaja

3 comments:

MAR said...

A mi también me gusta, pero que pena los niños ciegos
Todo lo que se pierden!
Cariños
mar

sonia said...

Sí, este sitio es genial!!

Gracias por postearlo, Ximena, porque lo vimos en el taller el día que creamos este blog pero luego me olvidé de pasarlo :]

MAR said...

Se te extraña por mi casa-blog.
cariños,
mar