Thursday, November 02, 2006

TRAS las huellas de la abejita

Estimadas:
En verdad, el post tenía como idea simplemente levantar las fotos de la abejita en una situación medio extraña (dentro de una oficina y sin casi moverse es algo raro, o debe ser que es empleada del Gobierno y está aprendiendo a dejar correr el día xDDD), pero Sonia me dijo entonces que sería mejor subir también los dibujos de la abejita.
Lo primero que debe uno hacer notar es que una cosa es que uno vea a simple vista a un animal tan pequeño, y otra verla a mayor tamaño. Uno se da cuenta de la cantidad de detalles que se le pasan simplemente porque la vista tiene limitaciones.
En esta primer imagen verán que mi abeja es cualquier cosa menos una abeja. En verdad, parece más bien un bicho con alas con cola de avispa y cabeza de hormiga xDDDD.


Nada que ver con el bicharraco original, como pueden ver en esta primer foto de la abejita de Sistemas (seguro que cobra más que los que laburamos allí, je).



En el segundo dibujo que hice de la susodicha, las proporciones están mejor, aunque veo que las patitas no me salieron tan parecidas como creí al principio.



Esta es otra imagen de la abejita, dentro de las que mejor salieron (le saqué unas ocho, en total). Y aclaré un poco las imágenes, porque como el control de las asas automáticas que hace mi camarita digital determina que las fotos salgan a veces como ella quiere que salgan (en lo que atañe a este punto), entonces, con el brillo del sol, era como que se veía demasiado el brillo de la ventana y la abeja quedaba muy oscura.



Espero que les sirva. Y ya que estamos, dedico el post a nuestra querida compañera Bela, que le divierten tanto los post con mucho texto, jajajaja...

Besos y que anden bien.

2 comments:

Bela Oviedo said...

jajaja..gracias por la dedicatoria! me encantó tu abejita y también el texto explicativo ...me hiciste reir...xD

Badanita said...

Sonia:
Te quiero felicitar por tu taller! Tus alumn@s tienen que estar orgullos@s de vos! :)
Si un día hacés algún curso para aquellos que jamás dibujamos pero queremos intentar, te ruego me informes, si?

Petons :)
Badanita- (Andrea)