Tuesday, November 28, 2006

Festejo raro

Buenas:
Me encuentro en el trabajo, festejando que solo me faltan las conclusiones (una página) y terminé la materia cuatrimestral más jodida de este año.
Y como tenía ganas de dibujar me puse a dibujarme a mí, con varias referencias a ciertas bromas que me hacen mis amigos... y básicamente, sobre las cosas que escribo. O sea, esas serían las obsesiones del dibujo, y que lo intitulan... Las que tengo cuando escribo algo, que la mayoría de las veces, como buenas obsesiones, son inconscientes...
Espero que les divierta.

Saludos y que anden bien


7 comments:

zime said...

He visto unos lindos platillos voladores por ahi???
No habrás estado en el congreso de aliens el fin de semana, o si?

Luis said...

¿Eu?

jajajajaja

Sofia said...

los arboles te hablan

sonia said...

Muy interesante auto-retrato!
La montaña tiene forma de cara?
Y esa mano asomando del piso?

Un verdadero misterio todo...

Luis said...

jajajaja... Se nota que está tan bien hecho que no se entendió... Es un bosque...

Lo que pasa que dentro de esa cosa que tengo de dibujar primero con el 0.3 y luego repasar con el 0.7, quedó esa forma de cara de la arboleda...

No era la intención original, pero me dije que le daba una interpretación distinta al dibujo...

Y la mano... demasiado George Romero, diría (aunque en verdad, sus películas no me gustan para nada)...

Saludos

Gaby said...

Ah bueeeeeno...tamos para el psicólogo...somos varios te diré!!!! Buenísimo! Besos!

Sofia said...

yo le emboqué siiiiii!