Wednesday, December 20, 2006

Tomo color!

Un poco de alegria para esta señorita...

10 comments:

zime said...

Que lindo!!
Está hecho en illus?

Bela Oviedo said...

Gracias...Si esta todo en ilus...no quedó rastros del boceto...en realidad queria dejarle la linea original pero no tenia el streamline...cuando lo consiga voy a probar q sale.

Luis said...

Quedó realmente bonito :)

paola said...

Me gusta mucho, pero me gusta un poquito más el boceto, no sé bien porqué me parece que transmite algo como más etéreo, más movimieto. Me gustaría ver el ensamble de las dos. Qué hincha, no? Besos a todos

Jack Bronson said...

¿Qué señorita?...
De pasó... pasó el Kiltro

AstridMueller said...

sweet! I like your delicate, whimsical style =)

Greetings, and Happy New Year
Astrid
-PotatoMammaDesign.com

Only Ones Papers said...

este es un nuevo blg de ilustraciones, collage y bocetos.
visitalo y deja un comentario, si te de ganas
gracias

Bela Oviedo said...

veo que malaño hizo marketing bloguero de su propio blog...jeje

Eleanor Rigby said...

Es que acaso esta triste la señorita?

Gonzalo Villar Bordones said...

me gusta su falda roja y sus patitas delgadas.