Así es como recuerdo los carnavales en mi infancia.
Divertidas guerras de bombitas de colores. Y ¿por qué no baldazos, manguerazos? Todo valía a la hora de mojarse!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Este espacio es una extensión del taller de ilustración que dicta Sonia Esplugas. Aquí compartimos nuestra pasión por la ilustración, el juego, la experimentación.
8 comments:
que bien! me gusta encontrar un poco de collage...esta muy bien aplicado..te felicito...
Hermosa composición!!
Yo odiaba el carnaval, por lo mismo que a vos te gustaba...jeje siempre esos dias le rogaba a mi mama que no me mandara a hacer ninguna compra porque siempre volvia empapada!!!
Comparto lo de Ximena... Yo odiaba la época de Carnaval por el chiste ese de bañarte, aunque lo peor eran las bombitas de agua... Había algunos pendejos hdp que te salían de frente y te las tiraban con todo a medio metro y a la cara...
aaaah... qué tiempos aquellos, je (ojalá que no vuelvan, de mi parte, jajaja)
Y el dibujo está muy bonito. Me gustó sobre todo el manejo de las sombras y la expresión de los personajes :)
Uy, no tenía ni idea que en el Carnaval uno se mojaba...
Igual que Bela me gustaron mucho los toques de collage!
Supongo que la gracia era ser partícipe del juego, para las víctimas desprevenidas resultaba comprensiblemente violento.
Yo era medio salvajita, así que bue...
Oh. Very very beautiful. :)
Estoy en el 2020 y este post es del 2007 y sigo recordando con nostalgia el carnaval de agua. Como llegué a este post? Buscando imágenes para mostrarle a mi hija de 5 años como nos divertíamos de niños. Si me habrán mojado yendo a algún lado, en ese momento daba bronca hoy me doy cuenta que no había diversión más sana. Al salir debemos cuidarnos de los delincuentes prefiero cuidarme de que no me mojen
Post a Comment